Liga
Sergio Reyes
15/04/2017 - 09:06

The Strongest propinó una Santa Paliza antes de viajar a Perú

El equipo atigrado se reencontró con su buen fútbol y no tuvo piedad de un Blooming descompensado en todas sus líneas, los celestes cruceños no pudieron sostener a la delantera atigrada que encontró en Escóbar y Alonso a dos grandes artífices de la goleada con un doblete cada uno. De esta manera los gualdinegros ya solo piensan en su tercer partido de Copa Libertadores frente a Sporting Crsital en Lima Perú.

Jugadores atigrados festejan el quinto gol ante la desazón de los futbolista de Blooming ayer en el Siles. Foto: Diez

El Tigre hizo fácil un partido en el que solo encontró resistencia en los primeros 16 minutos de juego. En ese corto transitar del encuentro los celestes se mostraron ordenados en sus líneas. De ahí en adelante comenzó el show atigrado. Veizaga a los 17’ abrió el marcador con un remate de derecha bien dirigido al palo izquierdo de Suárez

Cuatro minutos después 21' llegó el segundo por medio de Agustín Jara. El argentino realizó una corrida en diagonal, dejando en el camino  a Miguel Hurtado, a Roly Sejas y a José Sagredo; definiendo con remate rasante para el 2 a 0.

Apareció Alonso a los 52' de tiro penal. Alejandro Mancilla cobró un dudoso penal de Mario Cuéllar en contra de Escobar.

Dos minutos después Escobar 54' decretó el 4-0. El cuadro local encontró tranquilidad y muchos espacios que supo aprovechar y a los 64' Alonso venció a Suárez una vez más tras pase de Wayar. Fiesta en el Siles y descontrol en la visita. Puso fin al calvario bluminista Escobar 74' con un remate cruzado lejos del alcance de Suárez.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo