Panamericano de raquetbol
Sergio Reyes
16/04/2017 - 07:27

Bolivia sigue siendo potencia en el raquetbol

Finalizado el XXX Campeonato Panamericano de Raquetbol, queda nuevamente en evidencia que Bolivia tiene un nivel muy alto de raquetbolistas; pese a que fue con una delegación mermada por varios inconvenientes, se consolidó tercera en puntaje por país en categoría Open y consiguió la medalla de Plata en Juniors.

Toda la delegación boliviana que viajó al Panamericano de raquetbol en Costa Rica Foto: Facebook de Carlos Keller

Los raquetbolistas bolivianos Gerson Miranda (16 años), Micaela Meneses (14 años) y Brenda Laime (16 años) consiguieron ayer medallas de oro en el evento internacional, que se desarrolló en San José, Costa Rica, y se consagraron campeones panamericanos en la categoría juvenil.

Por su parte, Héctor Barrios (16 años) se quedó con la presea de plata, tras caer (14-15,  15-8,  11-8) en la final contra el mexicano Sebastián Longoria.

Carlos Moscoso, hermano menor de Conrrado no pudo vencer al estadounidense Tim Baghurst (15-5 y 15-4), en la final de la categoría A y de igual manera cosecho una medalla de plata para el país.

“Quiero dar un agradecimiento especial a todas las personas que apoyaron tanto de Bolivia como de otros países a todo el equipo para que puedan estar presente en este torneo panamericano, a todos los padres y la madres que son el pilar fundamental para que cada uno de ellos estén donde estén y lo que son ahora, también quiero agradecer a los residentes bolivianos de Costa Rica que nos brindaron su apoyo en todo momento y por último quiero agradecer a todos mis patrocinadores” expreso emocionado Carlos Keller en contacto con Oxígeno. El cruceño fue el boliviano que más avanzó en categoría Open en el Panamericano.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo