Champions
Sergio Reyes
18/04/2017 - 08:49

El Leicester quiere revertir el 1 a 0 de la ida

El Leicester sueña con plantarse entre los mejores cuatro equipos de Europa en su primera participación de la historia en Champions.

Leicester busca su revancha ante el Atlético de Madrid a partir de las 14:45 HB

El Atlético de Madrid busca su tercera semifinal de la Liga de Campeones de los cuatro últimos años. Lo hace en Leicester, donde llega con ventaja tras el 1-0 de la ida en el Vicente Calderón. Pero con todas las precauciones del mundo. Porque los ingleses tienen sus opciones y confían ciegamente en ellas, por mucho que la historia y la lógica apunten al cuadro rojiblanco como gran favorito para pasar de ronda, sensación que aumentó después del encuentro de ida del miércoles pasado.

Pero en Leicester, que hace poco celebraron la eliminación del Sevilla, creen en los suyos. Además, tienen ganas de revancha.

El Leicester sueña con plantarse entre los mejores cuatro equipos de Europa en su primera participación de la historia en Champions. Un sueño que mantiene vivo y que quiere prorrogar ante un Atlético que se ha acostumbrado a estar en estas situaciones y que, ahora como favorito, no quiere verse sorprendido como él hizo en su día con Bayern de Munich o FC Barcelona.

Los ‘Foxes’ confían. Los colchoneros también, y saben que marcar un tanto puede resultar decisivo. Pero sólo uno estará el viernes en el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones

Simeone tiene a casi todos a su disposición, con Gameiro de regreso y con medio equipo titular fresco tras no jugar el sábado frente a Osasuna. También ha recuperado efectivos Shakespeare, que en principio podrá contar con Morgan, que ayer trabajó con normalidad con el vicepresidente tailandés del club, el hijo del ‘jefe’, que aterrizó en helicóptero en el campo de entrenamiento, como testigo.

El técnico colchonero no dio pistas del once, aunque si no lo hace en amistosos, locuras tampoco hará con todo lo que hay en juego esta noche en un King Power Stadium (o Leicester City Stadium en Europa) que será una olla a presión para los rojiblancos que, eso sí, tendrán a casi 1.700 incondicionales de su parte en las gradas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo