Champions
Sergio Reyes
20/04/2017 - 08:08

Cuatro “Bolos” y un funeral

Así quedó el panorama en la Champions, la Juventus completó el lote de cuatro clasificados a las semifinales tras enterrar las aspiraciones de un Barcelona sin rumbo y demasiado errático en ofensiva. Este viernes se realizará el sorteo de los cruces para esta instancia definitiva.

Dany Alves consuela a Neymar tras la eliminación del Barcelona en pleno Camp Nou

El Barcelona y la Juventus empataron sin goles ayer en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Camp Nou dando el pase a semifinales del torneo continental al equipo italiano.

La ‘Juve’ hizo buena la victoria 3-0 de la ida frente a un Barça que no pudo repetir la épica remontada llevada a cabo ante el Paris Saint-Germain en los octavos de final, y se quedó sin marcar en una eliminatoria de Champions por primera vez desde mayo de 2013.

Los italianos se tomaron la revancha de la final de la Liga de Campeones que hace dos años le había ganado el Barcelona.

Los italianos no cometieron en el Camp Nou los mismos errores que el PSG, encerrándose atrás, sino que salieron a presionar arriba el juego de los locales.

El Barcelona, pese al orden defensivo de su rival, tuvo un par de ocasiones para poder adelantarse en el marcador; pero la poca puntería de Lionel Messi en ambas oportunidades le negó al cuadro blaugrana el poder vencer al siempre sólido Buffón.

De esta manera, Luis Enrique se apresta a cerrar su ciclo en el banquillo del Barcelona, ya eliminado de la Champions y casi sin oportunidad en la Liga, el fin de su estadía no será el deseado.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo