Copa Libertadores
Sergio Reyes
20/04/2017 - 08:53

Sport Boys se juega la vida en Mendoza

Los malos resultados en los primeros partidos del Toro Warmeño en la Copa Libertadores, un empate en casa y caida con goleada en Brasil,  hoy lo tiene contra las cuerdas; de no sumar por lo menos un punto en territorio argentino el cuadro nacional estaría diciendo adiós al certamen continental.

Jugadores de Sport Boys durante la practica realizada en Mendoza. Foto: Diez.

El entrenador de Sport Boys, Xabier Azkargorta, presentará el mismo equipo titular que cayó ante Atlético Mineriro (5-2), en la segunda fecha de la Copa Libertadores ante Godoy Cruz, este jueves (18:30 hb). La buena respuesta de los primeros once que ingresaron al partido, convenció al español para no realizar modificaciones. El equipo cerró prácticas en el complejo de su rival por la tercera jornada.

Con trabajo táctico y de velocidad, el conjunto warneño realizó su último entrenamiento con miras al partido contra el equipo mendocino. El objetivo es lograr volver con tres unidades, ya que hasta el momento solo consiguieron una ante Libertad de Paraguay (3-3), en el estadio Tahuichi. La dura derrota sufrida posteriormente en el estadio Independencia de Belo Horizonte compromete al plantel a sumar para seguir soñando en el torneo internacional.

Si no hay cambios a última hora, el ‘Bigotón’ alineará con Carlos Arias en el arco; Juan Carlos Zampiery, Cristian Coimbra, Grenddy Perozo, Rosauro Rivero, José Luis Sánchez Capdevila en la defensa; Jherson Córdoba, Danny Bejarano, Leandro Ferreira, Alexis Messidoro en el medio campo; Carlos Tenorio en el ataque. El rendimiento ante los ‘Albinegros’ convenció a Azkargorta.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo