Copa Libertadores
Sergio Reyes
05/05/2017 - 11:13

Festín atigrado en el Siles

The Strongest no tuvo piedad de un Sporting Cristal que intentó proponer en el inicio del partido; pero que careció de eficacia, craso error ante un rival que no le perdonó ni una sola y terminó barriéndolo del campo de juego.

Alejandro Chumacero el goleador de la Libertadores con 7 conquistas

Los gualdinegros confirmaron un momento de inspiración supremo desde hace cinco partidos en los han convertido 20 goles; ayer no fue la excepción  tras superar a Crsital por 5 a 1 en su segundo partido como local en el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017, el cotejo fue disputado en La Paz. Así dio un paso importante para acercarse a los octavos de final.

Los goles del 'Tigre' fueron convertidos por el uruguayo Matías Alonso (18 -penal- y 36 minutos), Alejandro Chumacero (30), el defensa Fernando Marteli (61) y Wálter Veizaga (70).

Sporting Cristal descontó por una jugada fortuita, pues el defensa de The Strongest, Diego Bejarano, marcó en contra a los 52.

Con este resultado, The Strongest suma 7 puntos, mientras que el brasileño Santos mantuvo el primer lugar del grupo con 8 unidades tras derrotar por 3 a 2 a Independiente Santa Fe que tiene 4 y en el último lugar esta Sporting Cristal con 2.

Otro detalle imposible de pasar por alto es el de Alejandro Chumacero que sigue sumando goles y se mantiene en lo más alto de la tabla de artilleros de la Conmebol Libertadores con 7 conquistas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo