Champions
Sergio Reyes
09/05/2017 - 07:41

Por la final soñada

La Juventus está a 90 minutos de disputar la final de Cardiff tras el 0-2 logrado en el Stade Louis II. Parece muy difícil que el Mónaco sea capaz de remontar la desventaja, pero Massimiliano Allegri quiso alertar ayer a los suyos. “El Mónaco no tiene nada que perder".

Gonzalo Higuaín, autor de los dos goles en el partido de ida.

El DT bianconegro añadió: "Pueden jugar sin presión y nos pueden crear problemas porque sus jugadores tienen un gran talento, especialmente en ataque”.
Por ese motivo hoy alineará su mejor once posible, en el que reaparecerá Sami Khedira tras perderse la ida por sanción.
Las estadísticas están a favor de los turineses, que nunca han desaprovechado una victoria a domicilio en la ida de una eliminatoria europea, no han encajado goles en sus últimos seis partidos de Champions y lograron la clasificación las once veces que se cruzaron contra un equipo francés, incluso en dos ocasiones al propio Mónaco.
Leonardo Jardim, no descarta dar la sorpresa en el inexpugnable Juventus Stadium. “Queremos mantener vivo nuestro sueño, nuestro objetivo sigue siendo alcanzar la final”, remarcó el técnico del Mónaco.
El hombre en el que el equipo rojiblanco tiene depositadas todas sus esperanzas de una remontada casi imposible es el jovencísimo Kylian Mbappé, tras sus exhibiciones europeas ante City y Dortmund.
Jardim tiene dos dudas para el equipo de esta noche ya que Sidibé y Bakayoko arrastran problemas físicos en los últimos días, aunque se espera que finalmente estén en el once titular.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo