Copa Sudamericana
Sergio Reyes
09/05/2017 - 08:48

Nacional busca sorprender en la Sudamericana

El cuadro boliviano espera defender con éxito la diferencia de dos goles que logró en casa frente al Sport Huancayo del Perú. Sería la primera en su historia, tras el 3-1 logrado en la ida, en marzo.

Nacional Potosí buscará anotarse en la segunda ronda de la Copa Sudamérica a costa de Sport Huancayo desde las 18:15 Hb.

En su anterior aparición en la Copa Sudamericana, la Banda Roja se eliminó en 2014 cuando enfrentó al Libertad paraguayo.
El técnico argentino Carlos Leeb deberá escoger entre los atacantes Edwin Alpire y Gróver Cuéllar para que ocupen la vacante que deja en el equipo titular el español Bruno Pascua, que se recupera de una operación de rodilla a la que se sometió recientemente.
El equipo boliviano llegará descansado al partido en Perú, ya que el encuentro del torneo local que debía jugar contra The Strongest este fin de semana fue postergado, con fecha por definir.
El Huancayo, dirigido por el colombiano Diego Umaña, llega en un momento bajo tras haber logrado un punto en sus últimos cinco partidos del Torneo de Verano de Perú.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo