Selección boliviana
Sergio Reyes
09/05/2017 - 16:36

Con un solo Legionario para enfrentar a Nicaragua

El arquero Carlos Emilio Lampe (Huachipato – Chile) será el único legionario convocado para los partidos amistosos que la Selección nacional de Bolivia disputará en junio, ante su similar de Nicaragua.

Carlos Lampe que vive un gran momento futbolístico en el Huachipato de Chile

Así lo anticipó el director técnico, Mauricio Soria, que también especificó que para el primero de los compromisos ( Managua, viernes 2) no contemplará a futbolistas de Bolívar ni Oriente Petrolero, afectados a compromisos de sus clubes en Copa Conmebol Sudamericana. Sí serán considerados para la revancha (Yacuiba, miércoles 7).

“Es por eso que la nómina incluirá a veintiocho o veintinueve jugadores”, informó, al tiempo de establecer que la relación de elementos a tenerse en cuenta se hará pública el 22 de los corrientes.

La representación alistará los dos encuentros en Santa Cruz de la Sierra desde fecha 29, aunque el cuerpo técnico acudirá con tres días de anticipación, debido a que existe opción de contar con una fracción del plantel.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo