Champions
Sergio Reyes
10/05/2017 - 11:40

La Juventus selló su pasaje a Cardiff

No hubo sorpresas, como casi siempre en el Stadium: la Juventus conquistó su novena final de Champions derrotando 2-1 al Mónaco. 

Higuain, Alves y Dibala festejando l claficacion ante los franceses.

Un premio merecido para los de Turín, que llegan a Cardiff imbatidos y con apenas 3 goles en contra.
los del Principado comenzaron con todo y encerraron a la Vecchia Signora en su área e hicieron temblar el Stadium con un palo de Mbappé y un chut de Falcao. 
La ilusión del Mónaco, no obstante, se acabó muy pronto.
Los italianos, de hecho, dejaron desahogar a sus rivales y cuando se acabó el ímpetu de los visitantes la Juve sentenció. Avisó con Higuaín (que desperdició solo ante Subasic), y luego golpeó con Mandžukic: el croata, en el 33', aprovechó un genial centro de Dani Alves con un testarazo que el meta rival neutalizó entregándole otra vez el balón, y en el rechace el exatlético no falló. 
El gran protagonista, no obstante, fue el mismo Dani Alves, que después de haber firmado tres asistencias entre ida y vuelta, marcó el 2-0 con una maravillosa volea desde fuera del área antes del descanso.
El partido, básicamente, se acabó allí: en la reanudación los de Jardim buscaron el gol del honor, ante una Juve que hasta pudo dar descanso a Dybala. Tras 689 minutos sin encajar ninguno, los italianos concedieron un tanto: lo marcó justo Mbappé, que empujó entre palos un centro raso de Moutinho.
La Juve se va a Cardiff, a jugar su segunda final en tres temporadas. Esta vez, teniendo conciencia de que esta vez no puede fallar.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo