Pablo Escobar
Redacción Oxígeno
10/05/2017 - 17:57

Pablo Escobar: “Nunca me verán con la celeste”

El capitán de The Strongest dijo no a Bolívar en tres oportunidades.

Pablo Daniel Escobar Olivetti nació en Paraguay y se nacionalizó boliviano. Es un emblema y símbolo de The Strongest. / Foto: Afka

El emblamático capitán de The Strongest, Pablo Escobar, reveló que desde el 2011, cuando fichó para el gualdinegro, recibió tres ofertas del Bolívar. Las propuestas involucraron importantes sumas de dinero, que eran difíciles de rechazar en ese momento.

"Me llegaron ofertas. En una me prometieron el 80% de mi contrato y el restante al final del mismo. Yo les dije que no y arreglé con The Strongest", contó el jugador.

Escobar justicó su negativa con una sola razón: su amor incondicional por la camiseta oro negro. “Hay cosas que no se negocian. Además de profesional, soy hincha de este club y, gracias a Dios, tuve la oportunidad de regresar a esta que es mi casa. No me veo jugando ni voy a defender la polera de Bolívar. La respeto, pero mi cariño es hacia esta institución”, manifestó.

El “pájaro” fue titular en la victoria sobre Bolívar, en el clásico paceño 196. El atigrado confesó que antes del cotejo, recomendó a sus compañeros jugar por orgullo y respeto al club.

Saber que la academia tenía una fiesta planificada al final del encuentro provocó que el Tigre haga lo imposible para ganar.

“El orgullo de cada uno tiene que ser lo más fuerte y nadie podía dar la vuelta en nuestra cara, menos nuestro clásico rival. Sí tenían una fiesta armada, estábamos obligados a que la fiesta no se lleve a cabo”, mencionó.

El 10 agradeció el compromiso de su equipo y señaló que se meta es alcanzar el título./Extra Golazo  

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo