Clásico
Sergio Reyes
12/05/2017 - 12:22

Para nada bajoneados

Si hay una palabra que todos los fanáticos atigrados esperan escuchar antes de un clásico es la de su capitán y el 10 gualdinegro siempre le pone un condimento especial.

El capitán atigrado practicando en Achumani

Más allá de venir de una derrota,  el experimentado jugador considero que: “No hay ningún árbol caído, no sé cuál es el árbol caído porque nosotros estamos intactos, sin excusas. Obviamente que duele perder, pero también hay que estar preparado para las derrotas, a dar vuelta la página” dijo Escobar en su llegada a La Paz.

Uno de los goleadores del campeonato, con 11 goles, quiere jugar este domingo contra Bolívar y llegar a pelear la punta del campeonato. “Hermoso partido para jugar, se viene el clásico y luego con Santos. Ningún partido hay que equivocarse porque tenemos ganas para hacerlo, así que esperemos que el domingo nos vaya bien”, apuntó.

El lateral atigrado Diego Bejarano y el volante Alejandro Chumacero llegaron lesionados del compromiso con Oriente Petrolero. Bejarano tiene un fuerte golpe en el rostro que afectó la nariz y en el transcurso de las próximas horas será evaluado.Chumacero tiene una sobrecarga muscular y será evaluado por el médico Jaime Espinoza.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo