Fútbol de Portugal
Sergio Reyes
14/05/2017 - 08:04

Benfica agranda sus palmares en la Liga de Portugal

El Benfica se alzó ayer, sábado, campeón de la Liga portuguesa al vencer por 5-0 al Vitoria de Guimaraes, un triunfo con el que consigue algo inédito en su historia, ganar la Liga por cuarta vez consecutiva.

Benfica tetracampeón del fútbol luso

El argentino Franco Cervi, el mexicano Raúl Jiménez, el portugués Pizzi y el brasileño Jonas, que hizo doblete, sellaron la victoria del club en el estadio de La Luz, lleno ante lo que ya se anticipaba como una gran fiesta para celebrar la llegada del título.

El Benfica se proclamó campeón de la Liga de Portugal por 36ª vez en su historia, es el primer tetracampeonato de la historia del conjunto lisboeta, al haber conquistado cuatro campeonatos seguidos. El estadio Da Luz, donde se jugó el partido, se convirtió en una gran fiesta y los aficionados del Benfica salieron a celebrar el alirón en diversos puntos de Lisboa y del país.

El Porto de Iker Casillas, 2º en la tabla y ahora a 8 puntos del líder Benfica, no tiene ya opciones de llevarse el título aunque derrote este domingo al Paços Ferreira.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo