Liga
Sergio Reyes
22/05/2017 - 07:46

Bolívar tritura a Sport Boys

Bolívar goleó el domingo por 5 goles a 0 a Sport Boys y se acerca más al título del Apertura 2017, el choque se disputó en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la fecha 16 del torneo local. Los goles para Bolívar fueron convertidos por Juan Eduardo Fierro (m.15 y 31),  Leandro Maygua (m.34) y Leonel Justiniano (m.74).

Juan Eduardo Fierro, felicitado por sus compañeros tras sus dos goles ante Sport Boys. Foto: Diez.

El primer tanto era cuestión de tiempo que llegue porque el local hacía los méritos necesarios, todo tuvo sus frutos con una buena jugada del chileno Ronnie Fernández que mandó el centro para Fierro que solo empujó el esférico dentro del arco warneño (17’).
El 2-0 llegó tras rebotes dentro del área chica y Fierro definió ante la salida de Mercado (33’). Bolívar no dejó reaccionar a su rival y con un remate debil de Maygua, pero efectivo convirtió el 3-0 (36’).
El 4-0 fue obra de Leonel Justiniano con un fuerte remate luego de la asistencia de Sirino, a los 64’.
El quinto tanto llegó con una jugada individual de Mauricio Prieto, el volante amagó a dos rivales y remató ante la salida de Mercado (91’).
Con ese resultado, Bolívar se mantiene como líder del torneo con 34 puntos, extiende su diferencia con el segundo, Oriente Petrolero, a 5 unidades con 29 puntos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo