Nacional B
Sergio Reyes
22/05/2017 - 08:59

Los más pintados están en la final

Destroyers se clasificó este domingo para la final de Copa Simón Bolívar, pese a empatar sin goles con Real América en la revancha de las semifinales entre cruceños (en la ida ganó 1-0), en partido disputado en el estadio Tahuichi. 

Jugadores de Aurora celebran la clasificación a la final del Nacional B

Su rival en la final será Aurora, que venció por 3-1 a Ramiro Castillo, en el partido que se jugó en el estadio Félix Capriles. Ambos rivales definiran el primer ascenso directo para la temporada 2018.
Aurora se anotó en una nueva final y se ilusiona con culminar la “Operación Retorno”. Por la diferencia de puntos que consiguió, su directiva adelantó que pedirán jugar el primer encuentro  en condición de visitante, el sábado 27 de mayo en Santa Cruz.

Destroyers está cada vez más cerca de su retorno a la Liga, de donde descendió en la temporada 2007. Le queda un escollo más llamado Aurora para dar fin a una sequía de diez años sin poder ascender.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo