Raquetbol
Sergio Reyes
22/05/2017 - 12:35

Laime hace historia en el Nacional Open

Carlos Keller, de Santa Cruz, y la tarijeña  Brenda Laime se quedaron con los primeros puestos del torneo nacional de ráquet, categoría open, que se desarrolló este fin de semana en Sucre en las canchas del estadio Patria.

Brenda Laime declarando a los medios tras ganar la final de damas open frente a Stefanny Barrios.

La tarijeña Brenda Laime con tan sólo 16 años se coronó ganadora en categoría damas y marcó un hecho histórico al convertirse en la jugadora las joven en alcanzar ese sitial.

Laime se midió en la final con  Stefanny Barrios, de Santa Cruz. El marcador final del encuentro también fue de 2-0, pero en esta oportunidad los parciales fueron de 15-8 y 15-13.

“Me siento agradecida con las personas que confían en mí, gracias a Dios, mi familia, auspiciadores y a mi entrenador Manuel Flores”, afirmó Laime.

En la final de la competencia masculina, Keller debía medirse con el deportista local Conrrado Moscoso. Pero éste no se presentó.

El presidente de la Federación Boliviana de Raquetbol (Febora), Gonzalo Alcoreza, señaló que el desarrollo del torneo fue positivo, contó con la participación de 180 deportistas.

"Este fue el primer selectivo de cara a los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia. También se conforma el equipo para los Juegos Odesur”, señaló.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo