Liga
Sergio Reyes
24/05/2017 - 07:57

Visita clave de Oriente a Petrolero de Yacuiba

Petrolero recibe hoy (19:30) al motivado Oriente Petrolero, que solo piensa en la victoria en el estadio Provincial de Yacuiba, porque acortaría la brecha con el puntero del torneo Apertura de la Liga, Bolívar. El choque de esta noche corresponde a la fecha 14 de la competencia doméstica.

La última práctica de Petrolero de Yacuiba que esta noche recibe a Oriente Petrolero en el Provincial.

El cuadro Yacuibeño se quedó ayer sin su directo técnico, el español Fabriciano González, luego de los pésimos resultados conseguidos desde su llegada a fines de marzo para sustituir al nacional Miton Maygua. Petrolero está último en las posiciones con 11 puntos en 15 presentaciones y ya se perfila como candidato a pelear por su permanencia en la Liga.

Por la emergencia, Óscar Garvizu asumió la dirección técnica interina y sin tiempo para armar el equipo titular, por lo cual solo hará unos retoques para recibir a Oriente Petrolero.

Los albiverdes, por el contrario, están fortalecidos luego de triunfo (1-0) sobre The Strongest, en La Paz, porque mantienen sus chances de coronarse campeones, toda vez que están a cinco puntos de la Academia paceña, que tiene 34, por lo de ganar en Yacuiba les dejaría a solo dos unidades de los celestes paceños.

El mediocampista Pedro Azogue fue confirmado en el once titular luego de superar una lesión.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo