Liga
Sergio Reyes
25/05/2017 - 07:50

Oriente desaprovecha la oportunidad de acercarse a Bolívar

Los refineros no pudieron vencer a Petrolero del Chaco y apenas terminaron empatando sobre el final del compromiso. Acabó 2-2 ante los chaqueños y los de Villegas quedaron a cuatro puntos del puntero Bolívar. El partido disputado en el Provincial de Yacuiba correspondía a la fecha 14 del torneo apertura.

Jugadores de Oriente cabizbajos por el empate con Petrolero en una floja presentación Foto: Diez

Petrolero fue práctico en el primer tiempo, en un desborde por el sector derecho de Vargas terminó en un centro para Enzo Maidana que aprovechó para barrerse y rematar cruzado a la izquierda de Viscarra, en el minuto 8.

Solo transcurrió un minuto para sorpresa de los refineros que perdieron la marca en la zona defensiva ante la entrada de Rodrigo Vargas, previo centro bien pivoteado por Puña para dejar el balón en los pies del atacante, que se deshizo de sus marcadores para rematar a la izquierda del arquero visitante, en el 9.

En la segunda parte cambió el panorama porque Oriente, que perdió a Ronaldo Sánchez en el minuto 57 por doble amarilla, fue más agresivo en busca de la paridad. El ingreso de Deni Bejarano le cambió la cara. El descuento fue por la via del penal, luego de una falta de Barba contra Bejarano, que José Alí Meza cambio por gol en el 78. En el minuto 88, gol de Bejarano, tras centro de Alí Meza desde la derecha, que conectó de cabeza. Un empate que sabe a triunfo para los verdolaga.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo