Liga
Sergio Reyes
26/05/2017 - 07:59

Bolívar quieren alejarse más en la punta

Bolívar tiene el desafío puesto en sumar de a tres y extender la diferente que lo sustenta como único y sólido líder, el rival de turno es Blooming (20:00). Los académicos tienen 34 puntos y son líderes en solitario, entre tanto los celestes de Santa Cruz suman 25 unidades. El duelo será por la fecha 17 del Apertura.

El equipo celeste cerró prácticas ayer en Tembladerani.

Para el choque ante los cruceños, la academia paceña recuperó en las últimas horas a Juan Eduardo Fierro; pero en contrapartida perdería a Luís Gutiérrez por una molestia muscular. Alineará con Matías Dituro en portería; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Nelson Cabrera y Jorge Flores en defensa; Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Leonel Morales y Gastón Sirino en el medio campo; Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández en la ofensiva.

El entrenador de Blooming Fernando Suárez quiere romper con la racha negativa de 23 años sin vencer a Bolívar en La Paz. Los celestes vienen de dos derrotas consecutivas fuera de casa y afrontarán su tercer compromiso de los cinco seguidos que tiene fuera. Para ‘Castor’ será un duelo especial ante la academia paceña.

Suárez comentó que para este partido, Blooming no podrá contar todavía con el defensor Miguel Hurtado, que se viene recuperando de una lesión. Tampoco con el expulsado Blas Pérez ni con Roly Sejas, que cumplirá sus dos partidos de castigo ante Bolívar. El que sí podrá estar de vuelta es el defensor Maximiliano Ortiz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo