Liga
Sergio Reyes
28/05/2017 - 08:27

Reaccionó a tiempo y dio vuelta el resultado

Después de estar abajo en el marcador, Nacional Potosí venció (2-1) ayer a Guabirá con una reacción ofensiva que se concretó en la segunda parte del compromiso disputado en el estadio Víctor Agustín Ugarte correspondiente a la fecha 17 del fútbol liguero.

Bruno Pascua es felicitado por sus compañeros tras el gol de la victoria ante Guabirá en el Víctor Agustín Ugarte.

Nacional Potosí llevó la iniciativa durante los 45 minutos iniciales; sin embargo, le faltó concretar las jugadas de peligro. El 1-0 a favor de los azucareros se originó por una falta de Miguel Hoyos contra Carlos Montenegro dentro del área. Saucedo anotó el tanto con un disparo a la izquierda de Ruth.

De tanto insistir en material ofensiva, recién en el complemento apareció la contundencia del local, Aldo Paniagua consiguió el 1-1 a los 62´ con un golpe de cabeza después de un centro desde la izquierda de Jenry Alaca.

El español Bruno Pascua anotó el segundo con un zurdazo para vencer a Acosta a los 83´.

El elenco de la banda roja con esta victoria, segunda de manera consecutiva, logró ascender hasta el tercer lugar de la tabla con 26 unidades y Guabirá cayó al sexto con 24.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo