Blooming
Sergio Reyes
31/05/2017 - 10:53

Campos y su desafío sudamericano

El futuro técnico de Blooming, Jeaustin Campos, arribó en la madrugada  a la ciudad de Santa Cruz,  en las siguientes horas conversará con la dirigencia del club cruceño para sellar su vinculación.

Jeaustin Campos será presentado a las 15:30, en la secretaría del club. Su primera práctica será la tarde de este miércoles.

Dijo conocer el Fútbol de nuestro país y aclaró que “A pesar de estar en diferentes confederaciones (Concacaf y Conmebol) nos mantenemos muy empapados por todo lo que pasa”.

Para el director técnico centroamericano será un desafío tomar las riendas de este equipo,  “Para cualquier entrenador es un bonito reto venir a dirigir a Sudamérica, si se llega a dar. Es una ilusión de todo profesional”, indicó el que fue entrenador de Carlos Saucedo en el Saprissa de Costa Rica.

El entrenador tico indicó que aún no tiene contrato. “Vengo a hablar con la dirigencia, porque hemos hablado de forma informal, ya que todavía no se ha firmado nada". Si es que todo termina en el acuerdo mutuo, llegará un asistente de su país para acompañarlo y contará con un boliviano. Además, el preparador físico también será de Bolivia.

Se conoce extraoficialmente que será presentado a las 15:30, en la secretaría del club. Su primera práctica será la tarde de este miércoles.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo