Copa Sudamericana
Sergio Reyes
01/06/2017 - 08:02

Oriente buscará el pase fuera de casa

El equipo verdolaga esta obligado a ser ambicioso en su visita al Deportivo Cuenca esta noche en el estadio Alejandro Serrano a partir de las 20:45 hb.

Oriente Petrolero visita al Cuenca desde las 20:45 Hb.

“Más allá de que ellos sacaron un buen resultado en la ida, es seguro que saldrán a ganar en condición de local, por lo que dejarán muchos espacios atrás y eso tenemos que aprovecharlo”, señaló Alí Meza, que será clave para buscar el pase.

Para avanzar, Oriente necesita ganar por cualquier resultado o empatar 2-2 o más, ya que si hay igualdad se toma en cuenta el gol de visitante. Si se repite el 1-1, entonces la definición será por la vía de los penales. Al comenzar el duelo, con el 0-0, el clasificado será Deportivo Cuenca.

El cuadro cuencano saldrá con la urgencia para seguir en la Sudamericana, pues en el torneo local se quedó con una mínima opción para ganar la primera etapa, que otorgará un billete local para la próxima Copa Libertadores y de primer finalista por el título de 2017 en Ecuador.

Ambas escuadra tienen la presión de asegurar su pase a la siguiente instancia y se asegura un partido abierto y con muchas posibilidades de juego. 300 mil dolares están en juego.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo