Europa
César Sánchez
26/09/2017 - 17:01

El Madrid derrota a sus fantasmas y sigue imparable en Europa

Con un Cristiano Ronaldo imparable, los de Zidane derrotaron al Borussia Dortmund por 3 tantos contra 1 y terminaron con los fantasmas que el Madrid tenía en el Signal Iduna Park, donde nunca había podido conseguir los tres puntos.

Más allá del flojo comienzo que tuvo en la Liga española, el Real Madrid continúa siendo un equipo imparable a nivel europeo.

Los de Zidane volvieron a realizar una verdadera demostración de fútbol y superó sin sobresaltos y a domicilio al Borussia Dortmund – un rival al que nunca había podido ganar de visitante- por 3 tantos contra 1.

A eso se suma que Cristiano Ronaldo continúa sumando goles para ratificarse como el goleador histórico de la Champions League, dejando muy por atrás a Lionel Messi del Barcelona.

Y es que el partido de esta tarde siempre estuvo controlada por el equipo de la Casa Blanca, que necesitó menos de 20 minutos para ponerse en ventaja, gracias al tanto de Gareth Bale.

Ya en el segundo tiempo empezaría la exhibición de Cristiano Ronaldo. El portugués – que aún no pudo anotar en el torneo local- marcó un doblete para terminar con los fantasmas que el Madrid tenía cuando visitaba el Signal Iduna Park.

El primero del mejor delantero que tiene el fútbol en la actualidad llegó a los 50 minutos y liquidó el encuentro a los 79.

De poco sirvió el descuento de Aubameyang, que había acercado al equipo alemán a los 54 minutos.

Por el mismo grupo, en Chipré, el Tottenham inglés goleó por 3 tantos contra 0 al Apoel – con un triplete de Keane- y comparte el primer lugar con los de Zidane, ambos con puntaje perfecto.

La otra cara de la moneda en la jornada de hoy fue el Mónaco francés. El equipo revelación del torneo pasado fue apabullado (3-0) y en su casa por el Porto de Portugal y, sorpresivamente, está en el sótano del grupo 7, que tiene al sorprendente Besiktas como su líder con puntaje perfecto.

En otros partidos importantes, el Liverpool no pudo recuperar los puntos que perdió en la primera fecha y solo empató en su visita al Sparta de Moscú (1-1); en la misma zona, el Sevilla derrotó sin problemas al Maribor (3-0).

Párrafo aparte merece el Manchester City, que confirmó su excelente inicio de temporada sumando una nueva victoria ante el Shaktar (2-0) en casa y colocándose como único líder del grupo 6, que tiene como escoltas a su rival de hoy y al Nápoli italiano con tres puntos.

Revisa los resultados de la fecha:

resultados_champions_26_sept-17.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo