Crítica
César Sánchez
27/09/2017 - 11:03

Chilavert sospecha de la actuación del arquero de Wilster en el partido con River

"Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar", dijo Chilavert en relación al rendimiento del arquero chileno en el partido ante River.

El arquero de Wilstermann, Raúl Olivares. Foto:AS

El ex arquero de la Selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, en entrevista con una radio argentina, criticó duramente el rendimiento del arquero de Wilstermann, Rául Olivares, en el partido que su equipo perdió por 8 tantos contra 0 por la Conmebol Libertadores Bridgestone.

"Es la primera vez en mi vida que veo que un arquero en vez de atajar manotea la pelota dando rebotes para adelante, o le patean y mira la pelota pasar", dijo Chilavert en una radio de Argentina.

"Es algo raro lo que pasó esa noche", agregó el ex meta guaraní, sembrando cierta duda sobre la actuación de los protagonistas del partido.

Finalmente, Chilavert además tuvo palabras para cuestionar el último tanto de River Plate, anotado por Enzo Pérez tras recorrer casi todo el largo de la cancha ante la pasividad de los bolivianos.

"Nunca vi que un volante robe una pelota en su área y recorra toda la línea y nadie lo baje, fue muy raro todo. Y eso lo dicen todos", sostuvo el paraguayo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo