Festejo
César Sánchez
27/09/2017 - 16:16

Jugadores del Tigre se unen al festejo del día del hincha stronguista

Los jugadores del primer plantel del Tigre utilizaron sus redes sociales para felicitar a la hinchada.

Foto: Twitter de Pablo Escobar

Como cada 27 de septiembre, en el país se celebra el día del hincha stronguista, en honor al natalicio de Raúl “Chupa” Riveros, el hincha número 1 de The Strongest.

Desde tempranas horas, las redes sociales se tiñeron de amarillo y negro. Mientras algunos hinchas optaron por vestir la camiseta oro y negro como su foto de presentación, otro no dudaron en compartir imágenes que reflejan el sentimiento de ser hincha del decano del fútbol nacional y esta noche disfrutarán una gran fiesta aurinegra en la discoteca Kurmi.

Es así que ni los jugadores del primer plantel quisieron quedar indiferentes a este día. Aunque no podrán estar con su hinchada en la sede de Gobierno – esta noche enfrentan a Real Potosí en la Villa Imperial por una nueva fecha de la Liga-, utilizaron sus redes sociales para felicitar a la hinchada.

Una de los mensajes más esperado por el de Pablo Escobar. El capitán del equipo aurinegro twitteó: “FELIZ DÍA DEL HINCHA ATIGRADO no existe hinchada más fiel a este club lo hace grande su gente. The Strongest (sic)”.

Así como él, muchas de las figuras del club de Achumani se pronunciaron por este 27 de septiembre. Revisa algunos de los mensajes de los jugadores aurinegros.

diastronguista_escobar.png

diastronguista_vaca.png

diastronguista_castro.png

diastronguista_bejarano.png

diastronguista_veizaga.png

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo