Figura
César Sánchez
05/10/2017 - 19:32

Neymar, Tite, Casemiro y toda Bolivia se rinden a los pies de Carlos Lampe

Hoy, más que nunca, “San Lampe” se hizo presente en el Siles.

La gran actuación de Carlos Lampe en el partido de esta tarde fue reconocida por propios y extraños.

Cuando terminó el encuentro, Neymar – un hombre acostumbrado a que sus rivales se disputen su camiseta- fue directo hacia donde estaba el portero boliviano para pedirle un cambio de camiseta, reconociendo que el candado que la Verde tuvo esta tarde le ganó el duelo personal.

“(Neymar) Me pidió la camiseta y me felicitó por las atajadas, que las hice con la cara, la cabeza con todo, ya estoy acostumbrado, yo pongo todo por la selección”, señaló la gran figura del encuentro.

Misma actitud que el 10 del PSG tuvo el técnico de la Canarinha, ni bien terminó el encuentro fue directo hacia el guardameta boliviano para felicitarlo por su gran trabajo. “"Felicité a Lampe. Tuvo un partidazo. Hay que saber reconocerlo. "Hubo un momento en el que me volví a la grada y aplaudí, aun estando muy bravo, torciendo para que anotáramos las posibilidades que creamos", dijo Tite al terminar el encuentro.

Casemiro, el mediocampista del Real Madrid que auspició como capitán de la Verdeamarleha, también valoró el trabajo del guardameta boliviano.

El público que asistió al Hernando Siles tampoco se quedó atrás. Los gritos de ‘Lampe’ ‘Lampe’, bajaban de los cuatro costados del estadio miraflorino cada vez que el guardameta nacional lograba atajar los constantes ataques de Neymar y compañía.

Además, en las redes los elogios para el arquero del Huachiparto tampoco se dejaron esperar. La imagen de Carlos Lampe inundó las redes sociales y, de hecho, se convirtió en tendencia mundial. Hasta la cuenta oficia del FC Barcelona reconoció su actuación y su club lo felicitó por su gran labor.

Y es que el guardameta le ganó dos duelos “cara a cara” a Neymar, le sacó otros tres remates con destino de red,  y tampoco permitió que Gabriel Jesús anote las claras oportunidades que tuvo.

Hoy, más que nunca, “San Lampe” se hizo presente.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo