Galardón
César Sánchez
23/10/2017 - 16:18

Cristiano Ronaldo es ‘The Best’ por segundo año consecutivo

El delantero portugués ganó por segundo año consecutivo el premio que la FIFA otorga al mejor jugador de la temporada.

Cristiano Ronaldo se ha impuesto a Messi y Neymar en la gala de la FIFA y ha logrado por segundo año seguido el 'The Best', que le reconoce como el mejor jugador de la pasada campaña.

El premio fue entregado por dos estrellas de todos los tiempos del fútbol mundial, Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario.

El portugués, de 32 años, realizó una gran temporada, en la que conquistó con el Real Madrid la Liga y la Champions. Además, logró 42 goles y 12 asistencias.

Cristiano se dirigió en portugués, primero, e inglés, después, al público asistente en el London Palladium de Londres y quiso agradecer el premio a sus compañeros, sin los que no hubiese logrado el galardón.

Lieke Martens, la nueva reina del fútbol

En categoría femenina, la holandesa Lieke Martens, recientemente fichada por el FC Barcelona desde el Rosengard, se ha llevado el 'The Best' a la mejor jugadora.

La nueva reina del balompié mundial ha vivido un año inolvidable, en el que levantó la Eurocopa, fue nombrada mejor jugadora del torneo y fichó por el FC Barcelona. Mertens sucede en la lista de ganadoras a la histórica Carli Lloyd, quien estaba nominada este año.

Martens se impuso en la votación a la estadounidense Lloyd (Houston Dash -jugó cedida en el Manchester City Women-) y a la jovencísima venezolana Deyna Castellanos, de 18 años y jugadora del Santa Clarita Blue Heat.

La jugadora alemana Celia Sasic y el exjugador japonés Hidetoshi Nakata fueron los encargados de hacer entrega a la jugadora del Barcelona del premio 'The Best'.

 

 

 

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo