Pamela Pomacahua
05/08/2014 - 10:17

La particular burla de Schweinsteiger contra Neymar

El seleccionado y campeón alemán festejó su cumpleaños junto al astro brasileño a quien le recordó la goleada en el Mundial. 

(Foto: La Tercera)

La Paz, 5 de agosto (La Tercera).- En un cumpleaños todo puede pasar e incluso, hasta burlarse de los amigos. Esto último, fue lo que hizo el volante alemán Bastian Schweinsteiger, quien festejó sus 30 años en una disco en Ibiza junto a varios futbolista.

Entre los invitados estaba Neymar con quien compartió en gran parte de los festejos. En la ocasión, el volante germano posó junto al brasileño y marcó siete dedos en clara referencia a los goles que los alemanes le convirtieron a la "verdeamarelha" en las semifinales del Mundial.

El 7-1 en Belo Horizonte tuvo a Schweinsteiger como una de las figuras del compromiso, mientras que Neymar observó el compromiso desde su hogar, puesto que estaba en recuperación de la lesión que sufrió ante Colombia.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo