Pamela Pomacahua
11/08/2014 - 10:56

Maradona "destroza" al Boca de Fuenzalida: "Es la peor versión desde la época de Rattín"

El ídolo argentino dijo tras el debut del equipo de Carlos Bianchi que "fue lamentable".

(Foto: La Tercera)

La Paz, 11 de agosto (La Tercera).- Diego Maradona, el mayor ídolo de Argentina, lanzó duras críticas contra el Boca Juniors deCarlos Bianchi, donde ayer debutó José Pedro Fuenzalida y que comenzó con una derrota ante Newell's Old Boys.

En declaraciones al programa El Show del Fútbol, que destacan medios como Olé,Maradona dijo que “lo de Boca fue lamentable, no pueden dar tres pases seguidos. Es la peor versión desde la época de Rattín (cinco veces campeón con el club en la década del 60)”.

El ex jugador agregó que "le hago una estatua a Bianchi pero no hay que vivir del pasado. Quería que dijera que jugamos horrible, pero se pone a hablar del segundo puesto, de lo que hace Boca y no sé qué”.

Y sobre la partida de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors, Maradonadijo que "a Riquelme lo podrían haber mantenido... Se pueden morir los amores, podés cambiar de mujer, pero no se pueden cambiar los colores de la camiseta”.

 

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo