Bolivia viajó a Asia para jugar contra Arabia Saudita y “un rival por confirmar”
La Verde viajó al mando de César Farías

La Selección boliviana de fútbol viajó este lunes a Asia bajo la dirección técnica del venezolano César Farías para jugar dos partidos amistosos, uno con Arabia Saudita y otro con un rival a confirmar.
El fogueo contra Arabia Saudita está pactado para el próximo lunes 10, pero el rival del viernes 7 es aún una incógnita. La empresa que organiza la gira, baraja la posibilidad de Kuwait, Birmania o un equipo de primera división de la Liga árabe.
Una comunicación oficial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) apuntó que el rival será definido "de acuerdo a cómo culminen las tratativas de la empresa, que es la que organiza estos compromisos internacionales".
El seleccionado Verde intenta ponerse en forma para la próxima Copa América-2019 que se jugará en Brasil y las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar-2022.
Para los amistosos en Asia, Farías llamó a varios jóvenes y dejó afuera a algunos veteranos como los capitanes del seleccionado Ronald Raldes y Juan Carlos Arce, defensa y delantero del Bolívar.
También quedó fuera el volante del Puebla mexicano, Alejandro Chumacero. En cambio, el seleccionador sí citó al delantero Marcelo Martins Moreno.