El Tigre ganó y es puntero, pero no convence (crónica + videos)
Un autogol destrabó el encuentro para el local.

El Tigre logró escalar a la punta del torneo Clausura con –otro- sufrido triunfo (2-0). Con un juego que sigue sin convencer – sobre todo después del buen inicio de torneo en el que cosechó seis triunfos consecutivos- el equipo de Achumani sacó a relucir su carácter para estar en la cúspide de la tabla.
Nuevamente no fue un buen partido de los de Achumani. Imprecisos en los pases, sin profundidad en el ataque y sin ideas.
Aún así, desperdició tres chance claras de gol, todas por el panameño Rolando Blackburn. Nacional no se quedó atrás, y también tuvo las suyas.
Por ello, parecía un partido destinado al empate en blanco, pero un accidente inclinó la balanza a favor de The Strongest.
Un centro pasado que fue conectado por Marvin Bejarano rebotó en Torrico, que introdujo el balón en propia puerta a los 81 minutos.
Ahí se abrió el partido. Nacional adelantó sus líneas pero careció de fuerza ofensiva. El Tigre se dedicó a cuidar el resultado y logró el segundo a los 90, con un contragolpe que fue bien definido por Cristian Novoa.
Así el Tigre ganó y quedó como único puntero, a la espera de lo que haga Royal Pari mañana.