Redacción Oxígeno
24/08/2014 - 19:26

El Manchester United de Van Gaal no pudo con Sunderland

Los "Diablos Rojos" conseguian su primer triunfo de Premier League con tanto de Juan Mata, pero Jack Rodwell anotó el 1-1 para los dirigidos por el uruguayo Gustavo Poyet.

Robin van Persie en un tramo del partido

La Paz, 24 de agosto (Infobae).- El Manchester United comenzó con el pie izquierdo la Premier League tras una inesperada derrota en Old Trafford ante Swansea y este domingo no pasó del empate 1-1 en el Stadium Of Light del Sunderland por la segunda jornada.

El conjunto del uruguayo Gustavo Poyet consiguió su segunda igualdad del torneo y dejó en claro que será un equipo difícil de vencer para cualquiera.

Los dirigidos por el holandés Louis van Gaal llegaron a la ventaja tras asistencia de Antonio Valencia y definición del español Juan Mata debajo del arco en el minuto 17, pero a la media hora de partido, perdieron la marca a la salida de un tiro de esquina y Jack Rodwell estableció de cabeza el empate.

Robin van Persie volvió al equipo de Manchester tras ausentarse en la primera fecha y al igual que Wayne Rooney gravitó muy poco en ataque frente a una defensa rival que contó con la firme presencia del argentino Santiago Vergini.

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández integró el banco de suplentes pero no tuvo minutos. Mientras que el argentino Marcos Rojo, última incorporación de los "Diablos Rojos", no integró la convocatoria.

Seguramente, el ex defensor del ex Sporting Lisboa se sume en la tercera fecha junto a su compatriota Ángel Di María, que ya se despidió del Real Madrid y llegaría esta semana a Old Trafford a cambio de 80 millones de euros.

///

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo