Clásico
César Sánchez
14/03/2019 - 13:40

El Tigre se siente perjudicado y recusará al árbitro del clásico

Durante el partido de ayer hubo, al menos, dos jugadas polémicas que pudieron terminar con penal a favor del Tigre.

El clásico paceño terminó empatado.

The Strongest anunció, a través de un comunicado compartido en sus redes sociales, que presentará una recusación formal en contra de Luis Yrusta, el árbitro qu dirigió el clásico paceño disputado anoche y que terminó empatado a un gol por lado.

El Tigre argumenta que “no es la primera vez” que se ve perjudicado por Irusta y señala que sus decisiones en el clásico influyeron en el resultado. Para el cuadro de Achumani, hubo penales no cobrados, agresiones no sancionadas y amonestaciones no mostradas que favorecieron a los intereses de Bolívar.

Además, el comunicado del Tigre añade que el club “rechaza las versiones que afirman que a The Strongest le favorecen los arbitrajes” y pide trabajar entre todos para mejorar el nivel del los árbitros en el país.

Durante el partido de ayer hubo, al menos, dos jugadas polémicas que pudieron terminar con penal a favor del Tigre: Una supuesta falta en contra de Jhasmani Campos en el área celeste; y una mano del defensor Luis Gutiérrez.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo