Selección
César Sánchez
26/03/2019 - 17:42

Bolivia podría jugar un amistoso con Francia, la actual campeona del mundo

El partido entre la Verde y la actual campeona del mundo se jugaría en Francia o Estados Unidos durante la primera semana de junio. 

El partido sería parte de la preparación de la Selección para la Copa América.

La Selección boliviana de fútbol podría jugar un amistoso ante la actual campeona del mundo, Francia, el próximo mes de junio. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, señaló que el encuentro está “muy cerca” de concretarse, a lo que consideró sería “un orgullo”.

El partido entre la Verde y la actual campeona del mundo se jugaría en Francia o Estados Unidos durante la primera semana de junio y serviría como parte de la preparación de la Selección boliviana para la Copa América.

“Sí, surgió el tema de Francia, que está en la última parte (de la negociación), para nosotros sería motivo de orgullo jugar con ellos. Las gestiones están muy adelantadas según el director ejecutivo (Freddy Téllez)”, explicó el presidente de la FBF.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo