César Sánchez
28/03/2019 - 09:49

Augusto Andaveris sufrió una fractura de tibia tras una dura entrada de Lucas Gaucho

Gaucho, jugador brasileño que milita en Wilstermann, tuvo que salir a pedir disculpas a través de su cuenta de Facebook.

El delantero yungueño que milita en Always Ready, Augusto Andaveris, sufrió una fractura no desplazada de su tibia izquierda tras una dura plancha que recibió de parte del brasileño Luchas Caucho, en el partido que su equipo perdió ayer ante Wilstermann (2-0).

Andaveris recibió un “planchazo” del brasileño y fue llevado de inmediato al hospital. Según primeros reportes, su recuperación demandaría al menos dos meses.

Por la acción, el jugador brasileño de Wilstermann fue duramente criticado y tuvo que salir a pedir disculpas a través de su cuenta de Facebook.

En su post, Gaucho asegura que se disculpó y “fue perdonado” por Andaveris. Además, asegura no haber ido con mala intención y que es la primera vez en su carrera que le toca lesionar a un colega.

Dice tener la conciencia tranquila ya que no tuvo la intención de ocasionar esa lesión al jugador yungueño.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo