Champions League
César Sánchez
10/04/2019 - 17:37

El Barça de Messi ganó en Inglaterra y la Juve de CR7 rescata un empate de Holanda

Las revanchas se jugarán la próxima semana.

El Barcelona de Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo dieron un paso importante hacia las semifinales de la Champions league.

Aunque CR7 brilló más que Messi, fue el equipo del argentino el que mejor posicionado queda para la vuelta, aunque, claro, ambos son favoritos en sus respectivas llaves.

En el Olf Traford de Inglaterra, el Barcelona logró una apretada victoria en el marcador (1-0), pero tranquila en el trámite de juego.

El gol fue anotado por Luis Suárez- aunque luego la UEFA dijo fue autogol- a los 11 minutos del primer tiempo.

La victoria del Barça casi nunca corrió peligro y, de hecho, pudo aumentar la diferencia pero siempre se encontró con un De Gea inspirado.

En Holanda, en cambio, la Juventus de Cristiano Ronaldo logró rescatar un punto valioso.

Precisamente fue el portugués quien puso en ventaja a los suyos, a los 44 minutos de la etapa inicial y con una de sus especialidades: el golpe de cabeza.

Empero, el Ajax no se dejó vencer y logró el empate rápidamente. Al minuto del complemento Neres volvió a poner tablas en el marcador con un remate inatajable.

Después del gol el Ajax creció y, en muchos tramos del partido, fue más que el equipo italiano, pero no pudo reflejarlo en el marcador.

Con el empate, el partido esta abierto para la vuelta, que se jugará la siguiente semana en Turín.

Cabe recordar que el ganador de la lleve entre el Barcelona y el United rivalizará contra el ganador del dueño entre el Liverpool inglés y el Porto portugués, que, por ahora, tiene ventaja para los Reds por 2 a 0.

En cambio, La Juve o el Aajax jugarán contra el Tottenhan o el Manchester City. Los Spurs ganaron la ida por la mínima diferencia.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo