Selección
César Sánchez
22/04/2019 - 20:20

Paceña es el auspiciador oficial de la selección boliviana de fútbol

El convenio fue firmado la mañana de este lunes entre el gerente institucional de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Ibo Blazicevic, y el presidente de la FBF, César Salinas.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la empresa paceña firmaron hoy el contrato que convierte a esa marca en el auspiciador oficial de la Selección boliviana de fútbol para los próximos cuatro años.

El convenio fue firmado la mañana de este lunes entre el gerente institucional de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), Ibo Blazicevic, y el presidente de la FBF, César Salinas.

“A partir del lunes 22, Paceña se convierte en la marca oficial que apoyará incondicionalmente a la Verde; queremos traerle suerte a nuestra selección, devolver la pasión al hincha y acompañar a nuestros jugadores hasta la Copa América”, manifestó el jefe de marca Paceña, Rodrigo Rocabado, quien además señaló que auspiciarán al equipo nacional por cuatro años más, hasta Qatar 2022.

Además, Paceña presentó oficialmente la nueva imagen de su lata de cerveza que está inspirada en el equipo nacional y en los colores que representa. La edición especial está a la venta en toda Bolivia.

Además, la marca también lanzó su campaña denominada el “WhatsApp de la Verde”, un espacio donde el consumidor podrá enviar mensajes de apoyo al equipo nacional y, además, participará de un sorteo para que pueda acompañar a la Verde hasta Brasil, durante la Copa América 2019.

El número del “WhatsApp de la Verde” es 78913313.

En ese sentido, el director técnico de la selección boliviana, Eduardo Villegas, reconoció el apoyo de Paceña y señaló que el objetivo a corto plazo es que la gente vuelva a tener fe en la Selección boliviana, que se prepara para jugar la Copa América en Brasil, el próximo mes de junio.

“Estamos muy satisfechos por contar con la confianza de los bolivianos. Queremos que toda la gente vuelva a tener fe en este proceso y en nuestros jugadores; por ello agradecemos a Paceña por ser el hincha más importante de la selección”, recalcó Villegas.

Bolivia dará inicio a la Copa América cuando enfrente a la anfitriona Brasil, el próximo 14 de junio. El segundo partido de la selección será contra Perú, el 18 de junio, y el tercero, frente a Venezuela, el 22 de junio.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo