María Gálvez, la ‘Peque’, triunfa en España: Ganó el Torneo Ciudad de Esplugues
En el partido final, el equipo de la ‘peque’ derrotó al Les Corts UBAE por 3 goles a 1 para alzarse con la copa.

María Gálvez, la talentosa jugadora boliviana apodada como ‘la Peque’, lleva una temporada triunfante en el club de fútbol de salón de la Universidad Católica San Antonio (UCAM), ElPozo Murcia, equipo con el que ganó el Torneo Ciudad de Esplugues la pasada semana.
En el partido final, el equipo de la ‘peque’ derrotó al Les Corts UBAE por 3 goles a 1 para alzarse con la copa y, así, marcar los primeros logros de la talentosa jugadora boliviana en tierras ibéricas.
Gálvez arribó a España el pasado mes de febrero, luego de brillar en los Juegos de la Juventud de Buenos Aires 2018 y los Juegos Suramericanos Cocha 2018.
De hecho, por su talento, se la llegó a comprar con astros del fútbol mundial como Lionel Messi y Ronaldihno.