Fútbol
César Sánchez
25/06/2019 - 10:56

La FBF busca al niño que demostró su talento en un video que se viralizó en las redes sociales

"La Federación Boliviana de Fútbol solicita a la sociedad en general pueda colaborar para ponernos en contacto, lo antes posible, con el protagonista del vídeo", señala el comunicado.

Imagen de un documental de la televisora NHK de Japón.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) emitió un comunicado en el que solicita información para poder encontrar a un niño que mostró un extraordinario talento con la pelota en un video que se viralizó en las redes sociales y que corresponde a un documental de la televisora NHK de Japón.

"La Federación Boliviana de Fútbol solicita a la sociedad en general pueda colaborar para ponernos en contacto, lo antes posible, con el protagonista del vídeo", señala el comunicado del ente federativo.

Cualquier información contactarse con nuestras redes sociales oficiales:
Facebook: @LaVerdeOficial
Instagram: fbf_oficial
Twitter: @fbf_oficial #CreemosBolivia#FBFtrabajando#TodoConTransparencia pic.twitter.com/YeQUyyJlsM

— Federación Boliviana de Fútbol (@fbf_oficial) 25 de junio de 2019

Según Los Tiempos, en el vídeo, el pequeño se encontraba jugando fútbol con sus compañeros en una calle empinada y mostró su talento con el manejo de balón.

"Mi sueño es debutar en un Mundial", dice el niño con confianza y luego añade que quiere ayudar a la gente pobre. "Es la pobre realidad de Bolivia por eso hay que ayudar", señala entre lágrimas.

El clip es parte de un documental "Somewhere Street- La Paz", que tiene una duración de más de 45 minutos, y recorre diferentes sitios de la ciudad de La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo