Selección
César Sánchez
26/06/2019 - 18:52

Las “guerreras de la Verde” golearon a Perú en Lima

Los goles de la selección femenina boliviana fueron anotados por Maite Zamorano (36’ y 71’) y Janeth Morón (91’).

El partido se jugó en la Villa Deportiva Nacional de Perú, en la capital peruana.

Las “guerreras de la verde” siguen con su racha victoriosa. Hoy, en partido amistoso, golearon a Perú (3-0) en Lima. Los goles de la selección femenina boliviana fueron anotados por Maite Zamorano (36’ y 71’) y Janeth Morón (91’).

El director técnico Napoleón Cardozo alineó al equipo con: Daniela Salguero; Paola Cruz, Danny Pedraza, Marcela Ortiz; Alejandra Vásquez, Ana Mariana Rivera, Mariana Camota, Ángela Cárdenas; Marilín Rojas, Janeth Morón y Maite Zamorano.

Las dirigidas por Napoleón Cardozo se alistan para la Copa América de 2022, clasificatorio a los Juegos Panamericanos de 2023. 

Cabe recordar que las Guerreras llegaron invictas en sus primeros amistosos FIFA de su historia, luego de las dos victorias ante Puerto Rico, y con un trabajo de más de 20 días. Mientras que las peruanas, iniciaron un proceso con un equipo base hace ya dos años, de cara a los Juegos Panamericanos de Lima que se realizarán este año.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo