Selección
César Sánchez
27/06/2019 - 10:11

El ‘pollo’ Vignolo criticó al fútbol nacional y la FBF explotó

El periodista de Fox Sports señaló que Bolivia fue la única selección que involucionó y “tiene una involución constante” en su rendimiento.

Sebastián el ‘Pollo’ Vignolo.

El destacado periodista de Fox Sports, Sebastián el ‘Pollo’ Vignolo, criticó el nivel mostrado por la Selección boliviana en la Copa América y eso no cayó bien en algunos dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El periodista, al analizar la fase de grupos de la Copa, señaló que Bolivia fue la única selección que involucionó y “tiene una involución constante” en su rendimiento.

Vignolo señaló que a Bolivia le cuesta sacar jugadores y tampoco está a nivel competitivo, a diferencia del resto de las selecciones sudamericanas que van demostrando un crecimiento en su juego.

“Ojalá tomen nota de ello los dirigentes de la Federación boliviana”, señaló Vignolo.

Las declaraciones del periodista argentino no cayeron bien en la FBF y fue Marcos Rodríguez, segundo vicepresidente de la FBF por el fútbol amateur, quien respondió al periodista argentino.

“Yo critico al periodista (de Fox Sports) que habla una estupidez. También puedo criticar a los periodistas de Argentina, que su selección  no ganó nada. Fácil es criticar. Respaldo el trabajo de los jugadores, cada uno tiene derecho a ganar lo que puede. Los jugadores tienen su sacrificio, tienen sus problemas, tenemos que respaldarlos. Yo critico al periodista  que habla una estupidez”, dijo.

Quien también hizo eco de las declaraciones de Vignolo fue Marcelo Claure, quien aprovechó las críticas de Vignolo para volver a pedir la renuncia de César Salinas como presidente de la FBF.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo