Copa América
César Sánchez
01/07/2019 - 09:56

Amenazan de muerte a jugador colombiano que falló el penal ante Chile

William Tesillo y su familia recibieron mensajes intimidatorios luego de que el futbolista errara el lanzamiento en el duelo de cuartos de final de la Copa América.

William Tesillo.

Nada bien lo está pasando William Tesillo, jugador colombiano que falló el último penal de su selección en el duelo de cuartos de final de la Copa América ante Chile. Y es que tras lo ocurrido tanto él como su familia recibieron mensajes intimidatorios de parte de desconocidos.

La esposa de Tesillo, Daniela Mejía, publicó en su cuenta de Instagram uno de los preocupantes mensajes: "Espero que te pase como a Escobar", fue una de las amenazas, la cual hacía referencia a la muerte de Andrés Escobar, quien fue asesinado al regresar a Colombia tras marcar un autogol en el Mundial de 1994 frente a Estados Unidos.

Pero no fue el único. El padre del jugador también fue intimidado: "Ante las amenazas que han puesto sobre nosotros, sólo rezamos. Hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar. Yo estaba convencido que mi hijo iba a marcar el penal. Nadie más se atrevió a lanzar el quinto y él dio un paso al frente para tirarlo", reconoció a radio Caracol.

Desde el primer momento, William Tesillo ha recibido el apoyo de Queiroz, la Federación Colombiano de Fútbol, el club León de México, sus compañeros, ex futbolistas e hinchas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo