Tenis
César Sánchez
01/07/2019 - 12:42

Tras coronarse campeón en Milán, Dellien sube 10 puestos en el ranking ATP

Según la última actualización del ranking ATP, Dellien está en el puesto 83 del mundo. Mañana debutará en Wimbedon, la 'Catedral del tenis'.

Hugo Dellien.

La raqueta número 1 de Bolivia, Hugo Dellien, subió 10 puestos en el ranking de la ATP tras coronarse como campeón del Challenger de Milán.

Según la última actualización del ranking ATP, Dellien está en el puesto 83 del mundo y aseguró su presencia en el Abierto de Estados Unidos – el último Grand Slam del año-.

Además, también empieza a asegurar su presencia en el Abierto de Australia, el mayor con el que iniciará la temporada tenística el 2020.

Por ahora, el ‘Tigre de Moxos’ se prepara para debutar en Wimbledon, mañana ante el australiano John Millman (10:30. HB).

"Nos prepararemos para el partido de la mejor manera posible. Tengo un oponente que venció a Federer en el US Open. Será difícil, pero tengo mucha confianza. A pesar de la superficie desfavorable, haré lo mejor que pueda. El objetivo es cierra el año lo más cerca posible del Top 50", señaló Dellien al portal ATP Tour.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo