The Strongest
César Sánchez
01/07/2019 - 20:59

Inés Quispe, esposa de César Salinas, es la nueva Presidenta de The Strongest

"Gracias por la aclamación y no los voy a defraudar. Vamos a trabajar como Dios manda", dijo Quispe minutos después de ser posesionada.

Foto: RRSS

Se acabó la incertidumbre en The Strongest. La noche de este lunes, en Asamblea Extraordinaria, posesionó, por aclamación, a Inés Quispe, esposa de César Salinas, como su nueva Presidenta hasta el 2023.

El Tigre estuvo con presidente interino durante el último mes, incluso convocó a elecciones sin éxito, ya que no recibió candidaturas.

Así, por pedido de la dirigencia, y el apoyo de la hinchada que se hizo presente en la Asamblea, Quispe asumió la presidencia y se convirtió en la primera mujer en presidir un club de fútbol profesional en Bolivia.

"Gracias por la aclamación y no los voy a defraudar. Vamos a trabajar como Dios manda", dijo Quispe minutos después de ser posesionada.

Lo cierto es que Quispe entró con todo a la dirigencia aurinegra, ya que hoy confirmó sus primeros dos refuerzos: Harold Reina y Samuel Tórrez.

En los siguientes días conformará su directorio, mientras el primer plantel ya se encuentra en Perú para afrontar una serie de amistosos.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo