The Strongest
César Sánchez
29/07/2019 - 11:15

Escobar se cansó de las críticas: “No subestimen mi trabajo”

“No soy cualquiera, tampoco soy más que nadie, pero los 20 años de carrera jugando al fútbol no me hacen cualquiera (…), no subestimen mi trabajo”, aseveró el técnico de The Strongest.

El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar.

El director técnico de The Strongest, Pablo Escobar, salió hoy en conferencia de prensa para “defender su trabajo” al frente del equipo de Achumani.

Escobar reveló que ayer se reunió con la presidenta del club, Inés Quispe, y aseguró que tiene el apoyo de la dirigencia para seguir al frente, pero dejó en claro que ese puesto lo podrá mantener en  base a resultados y buenos rendimientos.

No obstante, y visiblemente molesto, Escobar exigió que no se subestime su trabajo.

“No soy cualquiera, tampoco soy más que nadie, pero los 20 años de carrera jugando al fútbol no me hacen cualquiera (…) no subestimen mi trabajo”, señaló.

Añadió que los únicos que pueden juzgar su trabajo son sus jugadores y dejó en claro que su equipo peleará el campeonato hasta el final. Aseguró que su primer torneo como técnico “fue muy bueno” – salió segundo con 52 puntos acumulados- y aseveró que está en el lugar en el que quiere estar.

También agradeció el cariño que la hinchada le brinda en la calle y restó importancia a los mensajes que se publican en las redes sociales. Finalmente, lamentó que haya gente de la interna del club – sin especificar cargos ni nombres- que busque desestabilizar su trabajo y dejó un mensaje claro a sus detractores: “estoy más fuerte que nunca”.

Las palabras de Escobar llegan después de que el fin de semana se rumoreara que hoy sería despedido y que el sábado (4-0 ante Guabirá) dirigió su último partido al frente del Tigre.

"Lamentablemente tengo que salir a hablar de mó, es feo eso, pero si yo no defiendo mi trabajo nadie lo hará por mi", señaló.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo