Team Bolivia
César Sánchez
01/08/2019 - 20:21

Panamericanos: Bolivia avanza a semifinales en dobles de tenis

Boris Arias y Federico Zeballos enfrentarán en la semifinal a la dupla de Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz, de Ecuador.

Boris Arias y Federico Zeballos. Foto: Diego Reyes

La dupla boliviana de tenis, conformada por Boris Arias y Federico Zeballos, accedió a las semifinales de los Juegos Panamericanos.

Los bolivianos derrotaron hoy a Roberto Cid y Víctor Estrella de República Dominicana y en la semifinal enfrentarán a la dupla de Gonzalo Escobar y Roberto Quiroz, de Ecuador.

La dupla boliviana, en ese sentido, confesó lo complicado que serán sus rivales en las semifinales, además de tildarlos como favoritos.

"Son muy buenos jugadores, los conocemos hace tiempo, será un partido muy duro, seguro estarán muy concentrados ante nosotros. El objetivo es ganar no importa en cuanto sets”, dijo Arias.

Mientras que Zeballos detalló que en esta competencia los deportistas han mostrado un gran nivel.

“Este torneo tiene muy buenos jugadores, vamos a tener que estar concentrados. Los conocemos a Rober (Quiroz) y Gonza (Escobar), hace bastante, hemos coincidido en muchos torneos. Es un partido duro, pero Bolivia tiene un equipo que puede ganar y darle una medalla a nuestro país”, dijo Zeballos.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo