The Strongest
César Sánchez
05/08/2019 - 18:48

Mauricio Soria reemplaza a Escobar y es el nuevo técnico del Tigre

Soria empezó su tercera etapa al mando del Tigre. Ya había dirigido al aurinegro el 2011 y el 2016.

Foto: Deporte Total

Tan rápido como se dio la salida de Pablo Escobar fue contratado su reemplazante. La tarde de este lunes en Achumani fue presentado Mauricio Soria como el nuevo entrenador de The Strongest.

El ‘Loco’ empieza así su tercera etapa al mando del Tigre, después de que ya dirigiera al club de Achumani el 2011 – ganado un campeonato- y el 2016.

En sus primeras palabras como técnico del Tigre, Soria expresó su confianza respecto a poder transmitir a su equipo la idea de juego que tiene. Su debut será este miércoles cuando el Tigre visite a Sport Boys en Santa Cruz.

“Nosotros nos sorprendimos con la situación, por cómo se dio todo, creo que había que dar un espaldarazo a esta situación y a nuestro club. Intentaremos hacer lo máximo posible, Yo he sido entrenador de Selección y eso me permite hacer cosas en poquito tiempo, creemos que podemos sacar adelante esta situación rápido”, señaló Soria.

“Esperamos que en poco tiempo los jugadores agarren el concepto que deseamos y podamos salir adelante", agregó.

Soria llega al Tigre tras la sorpresiva destitución de Pablo Escobar, que fue despedido mediante un comunicado compartido en las redes sociales, según señaló él mismo.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo