Repercusión
César Sánchez
06/08/2019 - 10:32

Claure lamenta la destitución de Escobar y aprovecha la oportunidad para seguir atacando a Salinas

Siguen las repercusiones por la manera en la que Pablo Escobar fue despedido del Tigre.

Marcelo Claure, presidente de Baisa, la Sociedad Anónima que maneja al club Bolívar, lamentó la sorpresiva destitución de Pablo Escobar a la dirección técnica de The Strongest y no dejó pasar la oportunidad para volver a atacar a la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Claure calificó a Escobar como uno de los “grandes jugadores” del fútbol boliviano y señal+ó que su destitución, sobre todo por la forma, es una “noticia que duele”.

“A pesar de ser Bolivarista, Esta noticia duele. Pablo Escopbar siempre fue uno de los grandes jugadores de nuestra liga y le dio muchas alegrías a su club”, dijo.

No obstante, señaló que la forma en la que se despidió al principal emblema stronguista da muestras “de quien maneja nuestro fútbol hoy y la poca falta de lealtad y empatía que tienen este tipo de personas”, en referencia, claramente, a César Salinas, presidente de la FBF.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo