Panamericanos
César Sánchez
08/08/2019 - 15:53

Conrrado Moscoso rompió en llanto tras perder la final de ráquetbol

El mejor raquetbolista del país perdió en la final de los Panamericanos en compañía de Carlos Keller, pero ganaron una medalla de plata.

Conrrado Moscoso.

La decepción se apoderó de Conrrado Moscoso luego de perder la final en dobles masculina en el Ráquetbol de los Panamericanos de Lima 2019. Ayer cayó junto a Carlos Keller en dos sets ante una dupla mexicana.

El deportista boliviano rompió en llanto al momento de declarar ante los medios tras el partido, expresando su frustración por no haber logrado la tan anhelada medalla de oro, según reportó Deporte Total.

“Veníamos a buscar la de Oro, luchamos muchísimo para todo esto y se nos escapó de las manos”, alcanzó a decir Moscoso, antes de explotar ante las cámaras de los distintos medios bolivianos que estaban presentes en el momento.

“Gracias a todo el país por el apoyo y  por la confianza incondicional que nos han dado a nosotros, a mis familiares y a mis amigos”, añadió.

Moscoso, no obstante, regaló dos medallas a Bolivia en los Panamericanos: uno de plata en ráquetbol dobles y una de bronce a nivel individual.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo