Selección
César Sánchez
08/08/2019 - 18:08

Cristaldo se opone a que Maradona sea el DT de la Verde: “Sería el error más grande”

Ayer, el representante de Maradona, Matías Morla, reveló que el argentino analiza – entre otras- la propuesta que se le hizo llegar para dirigir a la Verde.

Luis Héctor Cristaldo, exjugador de fútbol.

Luis Héctor Cristaldo, exjugador de fútbol y actual candidato a diputado por el Movimiento al Socialismo (MAS) criticó la posibilidad de que el argentino Diego Armando Maradona sea el técnico de la Selección boliviana de fútbol y expresó su confianza en el proceso iniciado por Eduardo Villegas.

Ayer, el representante de Maradona, Matías Morla, reveló que el argentino analiza – entre otras- la propuesta que se le hizo llegar para dirigir a la Verde, lo que cayó de sopresa en la opinión pública boliviana.

Al respecto, Cristaldo señaló que cambiar a Villegas sería “el peor error” que puede cometer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Además, afirmó que la hipotética contratación de Maradona sería más un tema de marketing que un beneficio para la Verde.

“Por más Maradona que sea Villegas es el indiciado a dirigir la Selección. Veo más un marketing con Maradona que un beneficio a la Selección”, señaló Cristaldo a PAT.

“Villegas ya está trabajando y tiene que seguir. El error más grande puede ser cambiar y empezar de nuevo”, agregó.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo